Actualizado hace: 931 días 3 horas 55 minutos
Miss Universo 2013 - Connie Báez
Constanza Báez es la segunda finalista del Miss Universo 2013

Constanza Báez, Miss Ecuador 2013, ha hecho historia. La ecuatoriana quedó como segunda finalista del certamen de Miss Universo, que se realizó en Moscú, Rusia.

Sábado 09 Noviembre 2013 | 19:44

En una velada llena de glamour y belleza, María Gabriela Isler, de Venezuela, fue coronada como la Miss Universo 2013, mientras que Patricia Yurena Rodríguez, de España, fue la primera finalista del certamen. 
Asimismo, Ariella Arida, de Filipinas, es la tercera  finalista, y Jakelyne Oliveira, de Brasil, fue la 4 finalista del concurso de belleza más importante del mundo. 

Video de Constanza Báez en Miss Universo 2013

MISS ECUADOR ENTRE LAS 3 MUJERES MÁS BELLAS

Constanza Báez, de origen quiteño y de 22 años, superó la hazaña de la ecuatoriana María Susana Rivadeneira en el 2004, cuando quedó en el grupo de las 10semifinalistas del Miss Universo. Durante la ronda de preguntas, el juez Phillip Kirkorov cuestionó a Constanza sobre lo que ocurriría en el mundo si el internet se acabara. 

Ante ello, la Miss Ecuador contestó: "La computadora y la tecnología tiene ventajas y desventajas, una de sus desventajas es que nos ha distanciado de nuestras familias. Por ello, hago un llamado al mundo a que usen las tecnologías de forma positiva", dijo. 
Tras el certamen, como parte de sus primeras declaraciones, Báez dijo sentirse muy feliz con los resultados y agradecida con las personas que la apoyaron en el proceso.
"No logramos obtener la corona, pero para mí es un triunfo", dijo Báez.
La ecuatoriana recalcó que su logro se debe a la preparación. "Cuando uno lucha por sus sueños, los consigue", expresó.
Finalmente, Báez aseveró que quiere regresar al país "para ver la reacción de mi gente".
 
La gala final del Miss Universo fue retransmitida en 190 países y congregó a más mil millones de espectadores delante de las pantallas, según los organizadores del concurso.
A través de las redes sociales se celebra el logro de Báez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

miss universo ecuador