Actualizado hace: 937 días 55 minutos
SERIE A
Al acecho del líder Emelec

Universidad Católica saldrá hoy en procura de ganar a Liga de Loja para darle alcance al líder Emelec, que se las verá mañana con Deportivo Quito, en los encuentros de la decimoctava jornada de la segunda etapa de la Serie A.

Sábado 09 Noviembre 2013 | 04:00

El partido entre “camaratas” y lojanos es a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa. 
Liga de Loja, por su parte, se aferrará a la posibilidad del triunfo para continuar defendiendo la categoría con miras a la próxima temporada. La “Garra del Oso” está peleando el descenso en la tabla acumulada con 38 puntos, dos unidades más arriba que Deportivo Quevedo, equipo que está en “alerta roja”. 
La esperanza de triunfo ‘católico’ recaerá en la seguridad del portero argentino Hernán Galíndez y en su goleador, el también argentino Federico Laurito, que tiene 22 tantos, mientras que los lojanos confían en la fórmula colectiva impuesta por su técnico, exfigura del fútbol mexicano, el ecuatoriano Alex Aguinaga.
OTROS COTEJOS. Entretanto, el Independiente visitará mañana al colista Macará. Los rayados tienen sus últimas posibilidades para llegar al primer puesto y los ambateños luchan por defender la categoría.
Barcelona y Emelec enfrentarán mañana al Deportivo Quito y El Nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias