Actualizado hace: 936 días 12 horas 28 minutos
Danna es la "chula" a quien Marc Anthony dedicaba sus besos

Siempre le gustó Marc Anthony. Por como canta y porque hasta le parece guapo, pero por su mente no imaginó que algún día lo podría abrazar o besar.

Miércoles 06 Noviembre 2013 | 09:49

Es el caso de Danna Demera  Baltán, quien le robó el corazón al cantante boricua, pues durante su show no dejó de lanzarle besos y llamarla "chula". Además, los "te amo" de Marc también eran para ella.
SUEÑO CUMPLIDO. La historia empezó cuando una persona que tiene cercanía con el alcalde de Manta se comprometió para poder cumplir el sueño de esta pequeña de 10 años que padece leucemia. Ella quería conocer a Marc Anthony y que le cantara su canción favorita, “Vivir mi vida”.
Tanto ella como su madre, Diana, estaban en espera de la confirmación. 
No perdía las esperanzas. Y el domingo por la mañana la buena noticia llegó. Era invitada VIP. Le anticiparon que sólo podía fotografiarse con el artista, nada de autógrafos. 
Sin embargo, Danna no sólo pudo entrar a la zona VIP; sino que estuvo en el camerino con él. 
Ella llegó con una mascarilla y al verlo inmediatamente se abalanzó para abrazarlo y “lloré porque sentía mucha emoción”, comentó Danna en la sala de su casa. 
Cuando ella se sacó la mascarilla, las primeras palabras de él fueron: “eres hermosa”.
Danna le entregó un regalo titulado “Historia para el alma”, escrito por Lourdes Intriago, una psicóloga de Solca. 
El artista lo recibió y preguntó de qué se trataba.  
Era una recopilación de historias de niños que padecen de cáncer y entre esas vivencias está la de Danna. 
El salsero la abrazó, la besó le dijo “te amo” mientras se le humedecieron sus ojos. 
“Qué rico sentir este abrazo en esta soledad”, dijo el artista, pues ningún familiar lo acompañaba en la gira, relató Danna.
Hubo muchas fotos y también autógrafos. Danna fue la invitada especial del artista. Pidió a la seguridad que la ubicaran en un sitio cerca de él y así fue. 
Durante el show, Marc se dedicó a lanzarle besos y muchos "te amo", mientras que el público especulaba sobre la dama que despertaba esas palabras en el cantante, sin imaginar que era Danna. 
En un pequeño receso hasta le preguntó “¿estoy cantando bien?”, narra Danna. 
Al final del show todo el público la conoció, pues Marc Anthony la llamó hasta en el escenario y le dedicó “Vivir mi vida”. De esta manera el sueño de Danna se cumplió. 

LUEGO. Desde el día del concierto Danna  no ha parado de recibir solicitudes en Facebook. Esto la hace sentirse halagada.
Su amor por el artista, según ella, creció más.
Tiene en su cuarto un espacio especial con fotografías, álbumes, autógrafos y carteles del artista. 
ANTECEDENTES. El boricua Marc Anthony cantó el domingo pasado en la playa El Murciélago, en Manta.
El show fue gratuito para el público por los 91 años de cantonización. Se lo realizó después de la elección de la reina de Manta. 
Aparte de Manta, Marc Anthony brindó conciertos en Cuenca y en Guayaquil.
A los conciertos asistió una gran cantidad de  personas que corearon  las canciones  del boricua, entre ellas éxitos “Y hubo alguien” y “Vivir mi vida”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias