Actualizado hace: 935 días 7 horas 34 minutos
¡Qué gran fiesta!

Las fiestas por el aniversario 91 de cantonización de Manta han sido muy sonadas, llenas de actos de calidad y con la participación de decenas de miles de sus habitantes.

Martes 05 Noviembre 2013 | 04:00

Felicitaciones a la municipalidad por hacer del 4 de Noviembre una fecha cada vez más llena de festejos, civismo e importancia.
Y uno de los puntos más altos del festejo fue la intervención de afamado cantante Marc Anthony. Una verdadera multitud copó el espacio de la playa El Murciélago, pues el interés por ver al artista, natural de New York pero de sangre puertorriqueña, atrajo personas de otras provincias del país.
Es que un espectáculo con tan famosa figura tuvo el gran imán de ser gratis, gran punto a favor de los organizadores, porque no es costumbre en el país esta clase de desprendimientos, inclusive en las ciudades consideradas grandes, pero que sí se dio en Manta. 
Y sobre esta presentación se ha especulado con el número de personas que asistieron, al igual que con el costo y sobre quién asumió los gastos, por lo que por desconocerse las cifras y responsables están a la libre opinión de las gentes.
A pesar de que los periodistas han preguntado no se ha dado información oficial, estimándose que pronto será, pues tal información llegará como demostración de una mejor y mayor transparencia administrativa y comunicación con la comunidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias