Actualizado hace: 930 días 23 horas 8 minutos
Manta
La salsa de Marc Anthony puso a bailar a miles de personas en Manta (VIDEO)

La playa El Murciélago, de Manta, fue el escenario para que el puertorriqueño Marc Anthony realizara un recorrido por sus innumerables éxitos, poniendo a bailar a miles de personas.

Lunes 04 Noviembre 2013 | 09:00

Previo a su presentación, en el lugar fue elegida María José Roca como Reina de Manta.  Cabe destacar que, tras el certamen, se dio un show de fuegos pirotécnicos, mientras que miles de personas seguían de pie en el lugar, pese a la dureza del frío. 

Poco antes de las 00h00, el salsero irrumpió en el escenario mantense con temas como "Valió la pena", "Hasta ayer", "Que precio tiene el cielo", éxitos que arrancaron gritos del público. 

Luego de sus primeras canciones, Marc Anthony pidió que se encendieran las luces del escenario, para poder observar al público que lo acompañaba. "Wao" fue la primera expresión que emitió el artista, mientras intentaba divisar a los presentes.

Luego de ello, el cantante pidió el apoyo de las mujeres para cantar su tradicional tema "Vivir lo nuestro", que originalmente es cantando con la India. "¿Están listos?... Soñar despiertos, vivir lo nuestro...", cantó el artista, mientras demostraba sus dotes para bailar salsa.


Poco antes de que la jornada llegara a su final, Anthony revivió el tema "Mi gente" de Héctor Lavoe, para después recibir las llaves de la ciudad y una camiseta del Manta Fútbol Club de las manos del alcalde Jaime Estrada. 

Ya con la camiseta deportiva puesta, Anthony cantó "Vivir mi vida" para despedirse, uno de sus temas más actuales y populares. "Voy a reír, voy a gozar, Vivir mi vida, la la la la", fue la frase con la que el salsero le dijo adiós al público.

DATO: La cercanía del cantante con el público fue una parte importante de la noche. Los besos "volados" de Anthony para "la chula del fondo", hicieron gritar de euforia a las admiradoras del artista. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias