Actualizado hace: 936 días 21 horas 11 minutos
Música
Marc Anthony le canta al puerto manabita por sus fiestas

La cuenta regresiva para disfrutar del concierto gratuito que dará el cantante Marc Anthony ha llegado a su fin. Justamente hoy el famoso salsero se presentará en un escenario en la playa El Murciélago de Manta, con su orquesta en vivo.

Domingo 03 Noviembre 2013 | 04:00

Para este show, que es organizado por el Gobierno municipal de Manta con el apoyo de la empresa privada, desde mediados de semana comenzaron a ultimarse los detalles, a fin de dar lugar a la gran presentación.
Es así que desde el miércoles pasado la empresa Macro Sonido y Prosonido, encargada del escenario en donde se presentará Anthony, comenzó los trabajos de ubicación y armado de la plataforma, que tiene dimensiones de  20 metros de ancho por 18 de alto.
Con luces, sonido y amplificación, en la que se busca cuidar la calidad, un equipo especial trabaja para que todo resulte impecable, se informó.
 
 seguridad. Según ha señalado Edison Gallardo Bedón, jefe encargado de la Policía Nacional del distrito 4 (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas), se ha previsto que cerca 1.200 uniformados den seguridad en Manta, antes, durante y después del concierto que iniciará con artistas nacionales para dar lugar más tarde a Marc Anthony. 
Indicó además  que se prevé una afluencia de entre 200 mil y 300 mil personas  en Manta solamente por el concierto, y que será la ciudad donde se daría la mayor concentración de personas el fin de semana.
“Por ello, lo más probable es que las calles aledañas al lugar donde se efectuará el show se vuelvan peatonales, esto para evitar el congestionamiento”, acotó. 
 
 escenografía. Por otro lado, la organización del evento ha revelado que el escenario tendrá una doble escenografía, la primera será para el certamen de Reina de Manta que se elige esta noche, para después de concluído desarmarlo en un tiempo de aproximadamente 20 minutos y quede sólo el escenario en donde cantará Anthony. 
Como ya se ha destacado en anteriores ediciones, el arribo del salsero para su show está previsto alrededor de las 23h00, para dar un concierto que duraría una hora y 40 minutos aproximadamente. 
El presentador de TV Richard Barker será el encargado de animar el show.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias