Actualizado hace: 935 días 55 minutos
ASCENSO
DELFÍN Y LIGA (P) VAN CON TODO

Los clubes manabitas Delfín y Liga de Portoviejo están listos para jugar la cuarta fecha de los hexagonales de Ascenso.

Sábado 02 Noviembre 2013 | 04:00

Los cetáceos, que mañana miden a Patria, a las 12h00, en el estadio Jocay, ayer en la cancha de Los Tres Reyes, con el entrenador Néxar Zambrano realizaron trabajos tácticos. El DT puso énfasis en la salida con pelotazos largos para aprovechar el buen pivoteo del delantero Gerson de Oliveira, quien acompañará a Álex George en la delantera. Además intentará sorprender al rival con la velocidad del volante Marcos Cangá.
“Buscamos tener la pelota y partiendo de aquello poder hacer daño al rival”, declaró Zambrano.
 
 el susto. El capitán Cristhian Cedeño dio el susto ayer en la práctica al salir con un problema en su tobillo derecho. Sin embargo, el cuerpo médico y el mismo jugador manifestaron que fue un golpe leve y que la salida fue para precautelar y no arriesgarlo para el partido. “Es la molestia de siempre en el tobillo, se dio ayer en la práctica de fútbol y hoy sólo fue para cuidarme, pero todo tranquilo”, detalló el volante manabita, símbolo de los “cetáceos”.
 
 práctica.  La plantilla realizará hoy la última prática en horas de la mañana en la cancha de La Pradera y al mediodía se concentrarán en un hotel del sector Colorado de Montecristi, en donde esperarán el partido de mañana, a las 12h00.
Los precios de las entradas son: General 2 dólares, Preferencia $3, Tribuna $5 y Palco 8 dólares informó la dirigencia. 
 
 liga (P). Liga de Portoviejo, para el  encuentro que sostendrá mañana, a las 15h00, ante Municipal Sucúa, en el estadio sintético Tito Navarrete, tiene previsto viajar hoy en avión desde Manta a Quito a las 07h45, así lo dio a conocer el coordinador del club Dany Macías. 
Para este compromiso Liga tendrá a Jackson Quiñónez, quien se recuperó de una lesión. 
El equipo portovejense realizó la última práctica ayer en la Fundación de Liga, donde ejecutó trabajos referentes a la parte técnica y táctica, según lo dio a conocer Francisco Molina, relacionador público del plantel. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias