Actualizado hace: 930 días 16 horas 24 minutos
ACTUARÁ EL BORICUA MARC ANTHONY
19 candidatas tras el reinado de manta

Los mantenses tendrán mañana a su nueva soberana. Las 19 candidatas se disputarán la corona de Reina de Manta 2013.

Sábado 02 Noviembre 2013 | 04:00

 
La elección se desarrollará en la playa El Murciélago, a partir de las 20h00.
Como primer punto de la noche las candidatas se presentarán en un “opening”, luego desfilarán en traje de baño y por último con el de gala.
Aparte de la reina, se elegirán las dignidades de Virreina, Señorita Patronato, Señorita Turismo, Señorita Manta FC, Señorita Amistad, Señorita Fotogénica, entre otras.
 
 PREMIOS. La ganadora de este certamen se llevará un auto Chevrolet Spark y la corona es donada y diseñada por Maritza Massuh.
 
 ARTISTAS. Según ha destacado un comunicado de prensa del Patronato Municipal de Amparo Social de Manta, organizador del evento, la velada estará marcada por el espectáculo a cargo de Jorge Luis del Hierro, quien cantará a las candidatas y deleitará a los presentes con sus temas. 
Además se tendrá las intervenciones musicales del Coro de Niños de la Municipalidad y Robertto Rubén, destacó Decsy Medranda, presidenta del Patronato Municipal. 
Luego de esto llegará la presentación del cantante Marc Anthony, quien interpretará éxitos como “Ahora quién”, “Valió la pena”, “Y cómo es él”, entre otras.
El escenario en la playa El Murciélago tendrá dimensiones de 20 por 18 metros.
Además se ubicarán 8 pantallas gigantes en sectores alejados del escenario, para que el público pueda observar todos los detalles. 
Quienes deseen ver el espectáculo de cerca deberán ir antes de las 19h00.
 
 SEGURIDAD. La Policía recomienda que a este evento no se lleve a niños, por la cantidad de público que asistirá.
Estiman que serán más de 80 mil personas.
Ayer se informó que la organización ha pedido cerrar la avenida Malecón, desde Autoridad Portuaria hasta KFC, para cuando llegue Marc Anthony al hotel Oro Verde.
La habitación que ocupará el cantante está lista desde hace días.
Hoy llegarán las orquídeas y nardos que adornarán el lugar, además tiene libros fotográficos de la ciudad, café nacional, entre otros detalles. 
La torre 1 del hotel Oro Verde contará con seguridad privada para el artista y el personal del hotel tiene prohibido pedirle autógrafos, para que el huésped se sienta más cómodo. 
El lugar del concierto tendrá un área con un cerco donde estarán los invitados especiales y la prensa. No es necesario que la gente asista desde la noche anterior.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias