Martes 04 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
DESTACADAS
Justin Bieber
COLOMBIA

Justin Bieber

Viernes 01 Noviembre 2013 | 04:00

El cantante Justin Bieber y un grupo de amigos fueron vistos la noche del miércoles pintando grafitis y escoltados por una patrulla de la Policía colombiana.

Vestido con unos pantalones blancos y cubierto con su habitual gorra y capucha, la estrella aprovechó su estancia en la capital de Colombia tras el concierto del martes para dejar su firma, algunos muñecos y mensajes sobre cómo “superar las expectativas” en la vida.
Según destacan algunos medios, el cantante, que se presentó ayer en Ecuador, ocupó con sus pintadas cerca de 40 metros de muro del túnel de la calle 26 en las inmediaciones del Concejo de Bogotá, observado por seguidores y captado por las cámaras de un canal de televisión.

+ NOTICIAS

Henry Parra alista disco de merengue

MÚSICA | 04:00 El cantante santodomingueño Henry Parra está imparable y prueba de ello es que ha anunciado nuevos proyectos.

Jaime Macías trabaja en la cadena Bein Sports

PRESENTADOR | 04:00 El presentador Jaime Macías renunció a Canal Uno para irse a trabajar a la cadena internacional Bein Sports (Estados Unidos). Este nuevo proyecto que emprende Macías llega a su vida por el buen desempeño que ha tenido en algunos trabajos que ha realizado para la cadena. Él fue invitado por ese canal durante la Copa América para ofrecer informes especiales. Macías se radicará en EE.UU. con su esposa.