Actualizado hace: 930 días 15 horas 13 minutos
EE.UU.
Roberto Manrique brilla en el exterior

El actor de origen ecuatoriano Roberto Manrique brilla con luz propia en los Estados Unidos, tras ser uno de los talentos exclusivos de la cadena Telemundo.

Viernes 01 Noviembre 2013 | 04:00

Y es en vista de su nueva participación en la telenovela “Marido en alquiler”, que en entrevista ha revelado algunos detalles de este nuevo trabajo y cómo se vive el tras cámaras de las escenas de amor del melodrama. 
“Es muy importante la química que tengas con la actriz. Tienes que tener la capacidad de relajarte, disfrutar y conectar, como si llevaras años amándote, cuando realmente acabas de conocer a una persona”, comenta Manrique.
Por otro lado, destacó que en  el momento de la realización de alguna escena candente se trata siempre de reducir el personal del equipo al máximo para que haya un mejor manejo y desenvolvimiento.  “Se reduce el equipo técnico al mínimo posible, que sigue siendo un montón de gente. Es chistoso porque nos dicen ‘ya está, ya está el equipo mínimo’, y vemos y sacaron  sólo a una persona. Es una mezcla extraña, porque tienes 40 personas viéndote. Entonces estás pensando en la luz, el ángulo, la inclinación, la indicación que te dieron... es complicado, pero se puede”, asegura.
Manrique sostiene que después de todo siempre hay risas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias