Actualizado hace: 935 días 10 horas 22 minutos
Manta
Se revelan detalles del show de Marc Anthony

A tan sólo 2 días de la presentación gratuita del salsero Marc Anthony en Manta, se siguen revelando detalles relacionados con la corta estadía del puertorriqueño en la ciudad manabita.

Viernes 01 Noviembre 2013 | 04:00

Según ha dado a conocer el hotel Oro Verde, donde Marc Anthony y su equipo de trabajo se hospedarán desde la tarde del domingo 3 de noviembre, la gerencia del hotel ha realizado algunos cambios y adecuaciones importantes para recibir a la estrella de la música. 
En su habitación, la suite presidencial, que tiene una vista exclusiva al mar, habrá un libro turístico de la ciudad, con fotografías de cada uno de los sitios emblemáticos, además de una revista en donde aparece en portada la Miss Ecuador, Constanza Báez, una nevera y dos televisores, han precisado.
Se conoce que el costo de esta suite, que acogerá al cantante del éxito “Vivir mi vida” y que viene por las festividades del cantón es de $405 dólares y es la  número 508. 
 
PANORAMA.  Pero a la par de las noticias locales del gran show que brindará el salsero por las fiestas de Manta, medios internacionales también se hacen eco de exclusivas participaciones que tendrá en los próximos días.
Tal es el caso de la gala de entrega de los premios Grammy Latino, en la que el próximo 21 de noviembre Marc brindará una presentación especial junto a otros artistas famosos como Carlos Vives, Pablo Alborán, Draco Rosa y el dúo Jesse y Joy.  
En ésta, la 14 edición del mayor evento de la música latina, la estatuilla a la grabación del año también la disputa el cantante por su tema “Vivir mi vida”, que por varias semanas consecutivas se encuentra como la número uno en las radios y que también lleva por nombre la gira mundial que está emprendiendo. 
En la lucha por conseguir la preciada estatuilla compiten con Marc Anthony, Andrés Cepeda, Natalie Cole junto a Juan Luis Guerra, Draco Rosa y Ricky Martin, entre otros destacados representantes de la música latina.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias