Actualizado hace: 935 días 8 horas 58 minutos
Grecia de Chone
En Grecia FC “hay buen fútbol para salvar categoría”

“El crecimiento futbolístico de Grecia es evidente, y los traspiés son el resultado de mínimas pero letales desconcentraciones”, expresó el asistente técnico Vicente Viteri, mano derecha del DT Eugenio Zambrano.

Viernes 01 Noviembre 2013 | 04:00

Sobre la situación del club, sumido en una profunda crisis económica, aseguró a El Diario que la plantilla de jugadores sabe hasta dónde dar con tal de salvar la categoría y el juego que practican es el mejor en comparación con lo mostrado en la presente temporada. Recalcó que la desmotivación por los sueldos pudo incidir en la entrega en cancha, sin embargo “ahora estamos enfocados en darnos íntegros en la cancha y que la opinión pública constate el compromiso que tenemos con Chone y Manabí”, expresó el exarquero de Liga de Portoviejo y Grecia.
Según Viteri, está en potestad de los directivos el cobro de los sueldos (cuatro meses), y todos saben que la única garantía de cobrar es precisamente salvando la categoría.
“Se trata de un club joven que está evolucionando. No es fácil ser ídolo ni tener miles de seguidores, pero Grecia está en esa línea y por lo tanto está a merced de pasar por buenos y malos momentos como el que estamos cruzando”, dijo.
Unión. José Calderón, de Fuerza Chone, ente creado para fines sociales y causas deportivas, aseveró que un ícono del deporte chonense no puede perderse, y mañana frente a la Espoli, rival de turno, debe reflejarse el cariño que hay hacia la institución y alentar a los jugadores en todo momento.
El equipo chonense tendrá una nueva prueba este sábado, cuando enfrente a las 16h00 a Espoli en el estadio Los Chonanas, donde los jugadores saben que está prohibido perder. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias