Viernes 30 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

Almacén “Electro éxito” fue asaltado

Martes 20 Marzo 2007 | 21:31

Dos mil dólares en efectivo se llevó un antisocial del almacén de venta de electrodomésticos y motocicletas “Electro éxito”, ubicado en la calle Ricaurte, entre 9 de Octubre y Pedro Gual.

Johanna Oviedo Jaramillo, cajera del local, manifestó que alrededor de las 11h40 del domingo 18 de marzo un sujeto subió a la planta alta del almacén. Con revólver en mano el delincuente le advirtió que se trataba de un asalto y que entregará el dinero que había en caja. Señaló la trabajadora que tras la amenaza de muerte no le quedó otra opción que entregar el dinero que era producto de la venta del día. Oviedo Jaramillo declaró que el asaltante era de contextura gruesa, de tez blanca y de aproximadamente 1,70 de estatura; aseguró que no pudo ver el rostro del delincuente, ya que éste llevaba puesto un casco de protección. Cometido el asalto y robo el malandrín se alejó del lugar en una motocicleta, en la que había llegado. El delito fue puesto en conocimiento de la policía judicial. Otros casos En lo que va del mes también han sido asaltados almacén Zurita y la oficina del abogado Freddy Zambrano Moreira, ubicada en el edificio Súper Ofertas.

+ NOTICIAS

Choque de bus deja un muerto y 7 heridos

Guayas | 04:00 El choque de la unidad 13 de la cooperativa de transporte de pasajeros Rutas Empalmeñas contra un contenedor dejó como resultado un muerto y 7 heridos.

Los detienen con droga en Los Arenales

Portoviejo | 04:00 Dos personas fueron detenidas en el sitio Los Arenales de la parroquia Crucita por tenencia de drogas, informó la Policía Antinarcóticos.

Asaltan una agencia de Servipagos en el centro

Manta | 04:00 Un día después de que dos personas se llevaron 61 mil dólares de un cajero automático, un nuevo robo ocurrió en Manta.

Hombre agonizó 9 días

Manta | 04:00 Pablo Cedeño Arteaga no sobrevivió a los tres balazos que recibió en el barrio Santa Mónica, en Manta, cuando iba camino a su hogar.