Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 23 minutos
PORTOVIEJO

Almacén “Electro éxito” fue asaltado

Martes 20 Marzo 2007 | 21:31

Dos mil dólares en efectivo se llevó un antisocial del almacén de venta de electrodomésticos y motocicletas “Electro éxito”, ubicado en la calle Ricaurte, entre 9 de Octubre y Pedro Gual.

Johanna Oviedo Jaramillo, cajera del local, manifestó que alrededor de las 11h40 del domingo 18 de marzo un sujeto subió a la planta alta del almacén. Con revólver en mano el delincuente le advirtió que se trataba de un asalto y que entregará el dinero que había en caja. Señaló la trabajadora que tras la amenaza de muerte no le quedó otra opción que entregar el dinero que era producto de la venta del día. Oviedo Jaramillo declaró que el asaltante era de contextura gruesa, de tez blanca y de aproximadamente 1,70 de estatura; aseguró que no pudo ver el rostro del delincuente, ya que éste llevaba puesto un casco de protección. Cometido el asalto y robo el malandrín se alejó del lugar en una motocicleta, en la que había llegado. El delito fue puesto en conocimiento de la policía judicial. Otros casos En lo que va del mes también han sido asaltados almacén Zurita y la oficina del abogado Freddy Zambrano Moreira, ubicada en el edificio Súper Ofertas.

+ NOTICIAS

Sepultan a policía que fue hallado muerto de un tiro

El Carmen | 04:00 Dixon Figueroa Vera (24), quien prestaba servicios policiales en Durán y fue hallado muerto con un tiro en el departamento que arrendaba en Guayaquil, fue sepultado el lunes en el sitio El Porvenir de El Carmen.

A prisión por robo de 90.000 dólares

CHONE | 04:00 Dos de los implicados en un asalto suscitado en pleno centro de Chone fueron sentenciados a 7 años de prisión; pero los 90.000 dólares de los que supuestamente se apoderaron no han aparecido.

Dos detenidos por un asalto

Portoviejo | 04:00 El rastreo de un teléfono celular que había sido robado llevó a los policías hasta los ladrones.

Acusado de crimen se entrega a la Policía

JIPIJAPA | 03:00 Edwin E. (24) se entregó voluntariamente luego de ser declarado culpable de un asesinato al que se lo sentenció a 16 años de prisión, informó el teniente de policía Carlos Solano Coloma.

Roban un carro tucson en la Vicente Vélez

Portoviejo | 03:00 Un vehículo marca Hyundai Tucson, color verde, de placas GRP-663, fue robado la madrugada de ayer, en la calle 22 de Noviembre de la ciudadela Vicente Vélez. Según la denuncia, el carro estaba estacionado frente a una vivienda.