Actualizado hace: 936 días 17 horas 14 minutos
Día de los Difuntos
Tres mil policías brindarán seguridad durante este fin de semana
En el terminal terrestre de Portoviejo ya hay movimiento de turistas

El Día de los Fieles Difuntos, las fiestas de Manta y la visita del presidente (e) Jorge Glas a Manabí, movilizarán a decenas de turistas, por lo que la policía ya tiene listo un plan de seguridad.

Jueves 31 Octubre 2013 | 17:11

Edison Gallardo, comandante de la subzona Manabí, indicó que 2.600 efectivos de la Policía Nacional y 400 aspirantes se movilizarán a diversas partes de la provincia para dar seguridad en las vías, en los cementerios, playas e iglesias.
Asimismo, mil policía se movilizaran a Manta, para dar vigilancia en el concierto gratuito de Marc Anthony, previsto para el 3 de noviembre. 
“Queremos recomendar a quienes salgan de casa que la dejen encargada con un vecino o notifiquen a la unidad de policía más cercana para evitar robos. Así mismo no excederse en alcohol y velocidad al conducir”, añadió.
Por otra parte, la gobernadora Susana Dueñas indicó que al coincidir el día de los difuntos con el fin de semana no han ninguna alteración de la jornada laboral. “Es decir, que este viernes se trabaja como de costumbre, al igual que el lunes”, aclaró.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias