Actualizado hace: 935 días 3 horas 24 minutos
Ascenso
Liga de Portoviejo alista su artillería

Liga de Portoviejo entrena hoy a puerta cerrada en el estadio Reales Tamarindos, donde Luis Espinel plantea definir el equipo que mida el domingo al Municipal Sucúa.

Jueves 31 Octubre 2013 | 04:00

Para este compromiso, Espinel contará con el retorno del volante Jackson Quiñónez, quien ya está recuperado de una lesión. 
 
Ayer. El equipo trabajó ayer en la Fundación de Liga, donde el técnico universitario efectuó un trabajo técnico y táctico, con la idea de ir bosquejando el once que utilizará para medir al Sucúa. Los delanteros Luis Macías y Jesús Alcívar son dos de las opciones que maneja Espinel. El técnico portovejense es consciente de que estos puntos serán vitales para las aspiraciones que tiene el equipo de ascender al fútbol profesional. “Esos puntos afuera son los que nos dan la tranquilidad de estar sumando y subiendo en la tabla de posiciones”, dijo.
Líder Mejía, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Portoviejo, señaló a El Diario que el equipo viajará el sábado en avión de Manta a Quito, para luego trasladarse vía terrestre hasta la ciudad de Macas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias