Actualizado hace: 931 días 3 horas 17 minutos
México vibró con Anthony

A tan solo 4 días de su presentación gratuita en la ciudad de Manta, se debe recordar que el cantante boricua Marc Anthony también está desarrollando su gira mundial “Vivir mi vida” en otros países latinoamericanos.

Miércoles 30 Octubre 2013 | 04:00

Este es el caso de México, en donde se presentó los días 24 y 25 de octubre con un  show y orquesta en vivo.
Según destacan algunos medios internacionales, esta nueva experiencia del cantante lo llevó de principio a fin a entregarse a sus casi 10.000 fans que con una energía sin igual bailaron junto a él su reciente tema éxito “Vivir mi vida”. 
su show. Los pormenores de su show ya se dieron a conocer, así como en otros países donde ya se presentó.
Tanto es así, que particularmente en ésta, su primera vez en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, Anthony dejó en claro que es uno de los mejores, exclamando al inicio del show “Yo soy mi música” y así fue que dio inicio a la fiesta con una introducción al son de los timbales.
El Coloso de Reforma (como también se lo conoce al Auditorio Nacional) vibró mucho más cuando el cantante  le dio la bienvenida a todo su público. 
“¡Buenas noches, qué rico! por fin, ya veo que vinieron a pasarla bien y a gozar. Les quiero decir desde el fondo de mi corazón que hace poco me preguntaron qué me hacía falta hacer en la vida y juro que lo que dije fue cantar en el Auditorio Nacional y esta noche me siento tan... muchas gracias, un abrazo que Dios los bendiga y todavía falta mucha música, sacúdelo”, fueron las palabras del intérprete.
Ecuador. Por otra parte, se conoce que el famoso cantante recorrerá cerca de 15 países y diversos escenarios en el mundo, uno de ellos es Ecuador.
Los escenarios en donde se presentará son Guayaquil (1 de noviembre), Cuenca (2 de noviembre) y por último su show gratuito en Manta este domingo 3.
El Municipio de Manta, organizador de este show, ha destacado que el cantante se presentará en el marco de la elección de la Reina de Manta en la playa El Murciélago, luego de otros artistas locales y nacionales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias