Actualizado hace: 931 días 1 hora 28 minutos
Barcelona vs Emelec: Se alista el Clásico del Astillero

Barcelona y Emelec llegarán bien al Clásico del Astillero del próximo domingo, tras sus victorias ante Deportivo Quevedo y Macará, respectivamente.

Martes 29 Octubre 2013 | 04:00

Los “eléctricos” golearon 4-0 a los ambateños, mientras que los “canarios” derrotaron 2-0 a los “fluminenses”.
El partido entre azules y amarillos será en el estadio Capwell, a las 16h30.
Con un poco de favoritismo parten los “millonarios”, que en dos partidos han convertido 11 goles y aparte son los líderes de la tabla acumulada y segunda etapa.
Emelec cuenta con 33 puntos a falta de 6 partidos para que culmine el campeonato, ubicándose a 3 unidades de Independiente y Universidad Católica, sus amenazas por el campeonato. 
Emelec va en camino al título y este partido ante su compañero de barrio, Barcelona, se torna muy importante para sus aspiraciones.
Mientras, Barcelona cuenta con 21 puntos en esta segunda etapa y se ubica en la sexta posición de la tabla, aunque los “toreros” cuentan con menos probabilidades de llegar a una final, ya que se encuentran a 12 puntos de Emelec a falta de 18 por disputar.
Pero el objetivo “canario” será llegar a un torneo internacional, donde sí tienen oportunidad. En la tabla acumulada Barcelona está quinto con 59 puntos y desplazó a Liga de Quito de la Copa Sudamericana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias