Sábado 31 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 19 minutos
DESTACADAS
Portoviejo

Varias bandas juveniles se presentarán en verbena

Martes 29 Octubre 2013 | 04:00

Hoy a partir de las 20h00 se desarrollará una noche de verbenas. Entre las actividades programadas habrá música en vivo con la participación de niños y jóvenes portovejenses entre los 7 y los 15 años de edad que cantan y tocan sus instrumentos musicales.

 Entre las bandas a presentarse están “Los Bichos”, “Strong Soul”, ”Men Schooll” y “Los Pepinillos”. Todos ellos son dirigidos por Gregory Arteaga y Marcos Vásquez.

Arteaga dijo que esta clase de espacios deberían fomentarse. “Solo así se darán a conocer los nuevos exponentes de la música en vivo en el cantón”, expresó.
Asimismo, Vásquez mencionó que espera la concurrencia del público portovejense para que se deleite con las nuevas semillas de la música.
“Estos jóvenes se preparan para dar lo mejor de sí en el escenario”, afirmó.

+ NOTICIAS

Cámara Junior posesiona su nueva directiva 2015

Portoviejo | 04:00 La JCI (Cámara Junior) Portoviejo se prepara para celebrar sus 60 años de compromiso con la comunidad. Por tal motivo la agrupación social realizará hoy la posesión de la nueva directiva, que estará liderada por Jaime Cevallos como presidente.

Estudiantes aprenden a diseñar

Manta | 04:00 El curso práctico de Diseño Gráfico de la Central Nacional de Capacitación (Cenacap), continúa sus jornadas de clases.

Patronato dicta cursos de computación en barrios

Manta | 04:00 El Patronato Municipal de Amparo Social de Manta se encuentra realizando varios cursos de computación en diferentes sectores de la ciudad.

En febrero harán peña romántica carnavalesca

Portoviejo | 04:00 El Gobierno de Negros de San Pedro y San Pablo de la ciudadela Primero de Mayo desarrollará el próximo viernes 13 de febrero una peña romántica carnavalesca.

Alistan ‘Vacaciones de película’ en biblioteca

Portoviejo | 04:00 Actividades de animación a la lectura, manualidades y cursos de nivelación se alistan para la sexta temporada del programa ‘Vacaciones de película’, que se desarrolla en la Biblioteca Municipal Pedro Elio Cevallos Ponce de Portoviejo.