Martes 29 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 16 minutos
Portoviejo

Varias bandas juveniles se presentarán en verbena

Martes 29 Octubre 2013 | 04:00

Hoy a partir de las 20h00 se desarrollará una noche de verbenas. Entre las actividades programadas habrá música en vivo con la participación de niños y jóvenes portovejenses entre los 7 y los 15 años de edad que cantan y tocan sus instrumentos musicales.

 Entre las bandas a presentarse están “Los Bichos”, “Strong Soul”, ”Men Schooll” y “Los Pepinillos”. Todos ellos son dirigidos por Gregory Arteaga y Marcos Vásquez.

Arteaga dijo que esta clase de espacios deberían fomentarse. “Solo así se darán a conocer los nuevos exponentes de la música en vivo en el cantón”, expresó.
Asimismo, Vásquez mencionó que espera la concurrencia del público portovejense para que se deleite con las nuevas semillas de la música.
“Estos jóvenes se preparan para dar lo mejor de sí en el escenario”, afirmó.

+ NOTICIAS

Proyecto "Sonrisas de Oro" avanza satisfactoriamente

Portoviejo | 04:00 El proyecto de vinculación con la comunidad que impulsa la carrera de Odontología de la Universidad San Gregorio, denominado “Sonrisas de Oro”, avanza de manera satisfactoria, según indicó Mirella Adum Lipari, docente, y una de las coordinadoras del proyecto.

Dorys recibe título de licenciada en educación

Bolívar | 04:00 Se incorporó como como Licenciada en Ciencias de la Educación Dorys Magali Zambrano Velásquez, en la Universidad Tecnológica Indoamérica. Sus padres y demás familiares la felicitan por éste logro y le auguran éxitos en su vida profesional.

GM OBB participó en feria automotriz del mipro

Empresariales | 04:00 GM OBB, planta de ensamblaje automotriz de Ecuador, participó de la Feria Inversa Metalúrgica y Siderúrgica para el sector automotriz, organizada por el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), con la finalidad de reunir a empresarios automotrices con potenciales proveedores nacionales que puedan incorporarse al proceso de ensamblaje local de vehículos con nuevas autopartes hechas en Ecuador.