Actualizado hace: 932 días 51 minutos
La hija de Jenny Rivera peleará los derechos de su herencia

Janney 'Chiquis' Marín, hija de Jenni Rivera, peleará por los derechos sobre los bienes de su madre, los cuales aún están bajo el control de su tía Rosie Rivera.

Domingo 20 Octubre 2013 | 13:30

"La Chiquis no entiende porque ella y sus hermanos mayores no pueden tener acceso a la fortuna de su mamá (...) ella no quiere ningún pleito familiar, pero quiere poder cuidar ella de su propio patrimonio y del patrimonio de Johnny e Jennica", señaló una fuente cercana a la artista. 
Esta semana en entrevista a Azteca América, Chiquis comentó que la cantante murió distanciada de ella por creer que mantenía un amorío con su padrastro Esteban Loaiza, algo que Marín niega rotundamente. 
La chica afirma que Jenni sí creyó en ese 'chisme horrible': "Había tanta gente que le llenaba la cabeza con esas cosas", señala, sin especificar de quien se trata. 
"No nos hablábamos... nada de comunicación. Nunca tuve la oportunidad de poder sentarme con mi mamá y explicarle. Todos los días me despierto con ese dolor y me acuesto con ese dolor, y ha sido muy difícil. Si no fuera por Johnny y Jennica, no sé qué sería de mí".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias