Actualizado hace: 937 días 4 horas 16 minutos
VIDEO: Las candidatas a Reina de Manta visitaron Medios Ediasa

Medios Ediasa recibió esta mañana a las 19 jóvenes que aspiran ganar la corona de la Reina de Manta, elección que se desarrollará el próximo 3 de noviembre.

Jueves 17 Octubre 2013 | 13:00

Durante su visita, la candidatas participaron en Noticias Manavisión en la Comunidad, junto a Willy Quinde, Vanny Montes y Cristina Cevallos. 

Además, las 19 jóvenes recorrieron las diferentes instalaciones de Medios Ediasa y brindaron una entrevista a los reporteros de El Diario. 

Las aspirantes a la corona de Manta son: Dayanara Álava, Shaila Almeida, Lissette Arellano, Andrea Avellán, Ailys Cedeño, María Romina Cedeño, Pamela Cedeño, Aurora Cedeño, Angie Chiriboga, María Yuribeth Cornejo, Valeria Loor, Leydy Macías, Fanny Macías, Jocelyn Mieles, Michelle Mora, Ana Ortíz, María José Roca, Laila Salem y Allison Vélez.

Durante la elección, que se desarrollará el 3 de noviembre en la Playa El Murciélago, las candidatas desfilarán en traje de baño y de gala. Además, participarán en un opening. 

La presentación oficial de las candidatas se desarrollará este sábado 19 de octubre en la Playa de Tarqui a las 20h00.

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, y los ecuatorianos Jorge Luis del Hierro y Roberto Rubén, intervendrán en la elección. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias