Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 15 minutos
Unilever promociona el plan Pasantías 2014
EMPRESARIALES

Unilever promociona el plan Pasantías 2014

Domingo 13 Octubre 2013 | 04:00

Pasantías 2014 es el nuevo programa que está realizando la empresa Unilever.

Desde el 15 de octubre al 15 de noviembre podrán aplicar los estudiantes del último año o egresados de carreras afines a las áreas de finanzas, comercial, ingeniería de alimentos, ingeniería industrial, manufactura, ventas, marketing, recursos humanos, entre otras. 
La inscripción de los aspirantes se realizará ingresando a la página web: http://www.unilever-ancam.com/carreras-empleos.
Los seleccionados además recibirán una remuneración económica.
Los pasantes también podrán tener la oportunidad de quedarse a trabajar en posiciones fijas en la compañía.

+ NOTICIAS

La universidad realizó “Caminata por la salud”

Chone | 04:00 Los estudiantes de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí extensión Chone, realizaron una caminata como parte de las actividades por los 17 años de creación de la institución.

Alistan festival de la aguja de oro

Portoviejo | 04:00 La agrupación Quinta, organizadora del festival de alta costura y exclusividades denominado “Aguja de Oro 2014”, presentó a las modelos participantes del evento.

Jipijapa.

María Janeth sigue con campaña de salud bucal

PORTOVIEJO | 04:00 La Reina de Portoviejo, María Janeth Pazmiño, continúa con su campaña de salud bucal “Portoviejo Sonríe”. La soberana y su grupo de colaboradores llegaron en esta ocasión hasta la comunidad Agua Blanca, de la parroquia Alajuela.