Actualizado hace: 930 días 19 horas 27 minutos
Colombia vs Chile
Colombia vs Chile 2013 En Vivo: Eliminatorias

Por la fecha 17 de la eliminatoria sudamericana este viernes 11 de Octubre del 2013, Chile visita Colombia en la pelea por asegurar su pase al tan peleado Mundial.

Viernes 11 Octubre 2013 | 15:06

La "Roja" se prepara para un duro encuentro, en el que en anteriores visitas le han dejado amargos sabores, pues la altura y el calor no han sido nada favorables que le han permitido sacar solamente un triunfo, y ha causado tres caídas y un empate. 

En su historial de encuentros, la selección Colombiana ha saboreado la victoria en diez ocasiones, igualado partidos en 11 encuentros y ha sido vencido en catorce enfrentamientos. Aunque ha pasado por duros momentos de visita por Colombia, Chile guarda recuerdos de esa gran victoria de su última visita en el 2009 en Medellín, cuando venció 4 por 2 a una selección colombiana bastante débil. Este encuentro ayudo en su pase clasificatoria a Sudáfrica 2010. Colombia cuenta con 26 puntos a su favor, 2 menos que Chile que cuenta con 24 lo que hace esta disputa muy cerrada que tiene como trofeo un segundo lugar muy peleado, del que ninguno de los dos puede dormirse y dejarse arrebatar importantes puntos en esta penúltima eliminatoria, que bien podría causar la perdida de posibilidades de su pase directo al mundial.

Quedan dos jornadas para que finalicen las eliminatorias y Argentina es el único que tiene asegurado su pase al Mundial de Brasil 2014, seguido de Colombia con 26 puntos, Chile con 24 y Ecuador con 22, ocupan por ahora las plazas de clasificación directa, mientras que Uruguay con 22, jugaría su repechaje con Jordania. Para esta disputa entre Chile y Colombia, la única baja que se conoce es la del jugador colombiano Camilo Zúñiga, que además será baja para sus dos últimos partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Brasil 2014.

Horarios, A que hora juega Colombia vs Chile 2013:

15:00 hs: Centroamérica
16:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
16:30 hs: Venezuela
17:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
18:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
23:00 hs: España

Alineaciones del partido Colombia vs Chile Eliminatorias del Mundial 2014

COLOMBIA: David Ospina; Stefan Medina, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. Seleccionador: José Pekerman.

CHILE: Claudio Bravo, Gary Medel, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias