Actualizado hace: 928 días 11 horas 53 minutos
TRÁNSITO
El “gato negro” muere en moto

Ramón Fabián Vélez Paladines, de 20 años de edad, a quien sus familiares apodaban cariñosamente como “El Gato Negro”, murió la noche del sábado, cuando la moto en la que viajaba con su primo Juan Carlos Hidalgo se accidentó.

Lunes 07 Octubre 2013 | 00:00

La tragedia se produjo aproximadamente a las 21h30, en el kilómetro 26 de la vía El Carmen – Pedernales, sector Puerto Nuevo, informó la Policía. 
Pablo Vélez, padre del fallecido, indicó a los medios de comunicación que luego de haber disfrutado de las peleas de gallos, en Puerto Nuevo, regresó con su hijo a su casa, ubicada a dos kilómetros de distancia, en la motocicleta que Ramón Vélez le había prestado a uno de sus amigos. 
Iban a una fiesta
Luego de que Ramón Vélez y su primo Juan Carlos merendaron en su hogar, decidieron regresar a Puerto Nuevo, con la intención de asistir a una fiesta rosada, explicó el familiar, pero a mitad de camino se accidentaron. 
La familia cree que “El  Gato Negro” perdió el control de la motocicleta que conducía y chocó contra el borde de la calzada, originando que al caer en la cuneta sufriera golpes en la cabeza y se desnucara, muriendo de contado; mientras que su primo sufrió varias fracturas y fue auxiliado por los rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes luego de estabilizarlo, lo trasladaron al hospital de El Carmen y posteriormente debió ser transferido a Santo Domingo.
El cadáver de  Ramón Vélez fue llevado esa noche a El Carmen, donde ayer se le practicó la autopsia, para acto  seguido ser retirado por   sus familiares para ser velado, hasta la tarde de hoy, cuando lo sepultarán en Puerto Nuevo.
El ahora occiso fue el mayor de los cuatro hijos que procrearon Pablo Vélez y Ángela Paladines, dejó en la orfandad a un niño de 8 meses que procreó con Sonia Rivadeneira.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias