Martes 23 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 21 minutos
PORTOVIEJO

Autoridades participaron de verbena en el parque

Lunes 16 Septiembre 2013 | 00:00

El último jueves tuvo lugar la acostumbrada verbena en el parque central Vicente Amador Flor de Portoviejo.

El programa tuvo previstas las palabras de bienvenida a cargo de Carmen Montesdeoca, directora del Instituto de la Democracia Zona 4 del Consejo Nacional Electoral, y luego una intervención musical de José Mendoza Ureta, estudiante de la unidad educativa municipal Cristóbal Azúa Robles, la participación de la banda musical de la unidad educativa Espíritu Santo.
Asimismo, Cintia Moreira, de la unidad educativa Espíritu Santo, tuvo a su cargo el “mensaje democrático del buen vivir entre padres e hijos”, y una nueva intervención musical de la banda de la U.E. Espíritu Santo.
Las Noches de Verbenas se vienen realizando semana a semana en el parque central, con la organización de Venancio Larrea, su mentalizador.

+ NOTICIAS

En el pueblo de Coaque se consumía todo, hasta la comida, dicen las crónicas

Historia | 03:00 Continuando con la serie de encuentro con la historia, cultura y costumbres, se sigue en la cita del libro “El Capitán Francisco Pacheco en la Conquista de América, fundador de la ciudad La Villa de Puertoviejo”, de Gonzalo Molina García.

Alfredo Noriega expone en Francia

Festival | 04:00 Alfredo Noriega, escritor ecuatoriano, se encuentra participando de la decimotercera edición del festival del libro “Les mots Doubs”, el mismo que se desarrolla hasta hoy en la ciudad francesa de Besanço.