Domingo 23 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

Autoridades participaron de verbena en el parque

Lunes 16 Septiembre 2013 | 00:00

El último jueves tuvo lugar la acostumbrada verbena en el parque central Vicente Amador Flor de Portoviejo.

El programa tuvo previstas las palabras de bienvenida a cargo de Carmen Montesdeoca, directora del Instituto de la Democracia Zona 4 del Consejo Nacional Electoral, y luego una intervención musical de José Mendoza Ureta, estudiante de la unidad educativa municipal Cristóbal Azúa Robles, la participación de la banda musical de la unidad educativa Espíritu Santo.
Asimismo, Cintia Moreira, de la unidad educativa Espíritu Santo, tuvo a su cargo el “mensaje democrático del buen vivir entre padres e hijos”, y una nueva intervención musical de la banda de la U.E. Espíritu Santo.
Las Noches de Verbenas se vienen realizando semana a semana en el parque central, con la organización de Venancio Larrea, su mentalizador.

+ NOTICIAS

“Juanito, el limpiecito” tema en semana cultural

Jaramijó | 04:00 Con un pregón por las principales calles de Jaramijó se inició, la semana pasada, la semana cultural del centro de educación general básico Juan Isaac Mendoza Mero. “Juanito el limpiecito” fue el tema de la semana cultural.

Inició en Quito la Feria Internacional del Libro

Quito | 04:00 Talleres, ventas de libros y homenajes serán mostrados en la séptima edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Quito, que se realiza en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión.

Obra de teatro habla de la migración

Guayaquil | 04:00 En el teatro José Martínez Queirolo de Guayaquil se presentó un montaje que plasma las contradicciones de tres migrantes que viven un proceso de cambio en sus vidas a partir de que deciden irse a Estados Unidos.