Viernes 25 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 22 minutos
PORTOVIEJO

Autoridades participaron de verbena en el parque

Lunes 16 Septiembre 2013 | 00:00

El último jueves tuvo lugar la acostumbrada verbena en el parque central Vicente Amador Flor de Portoviejo.

El programa tuvo previstas las palabras de bienvenida a cargo de Carmen Montesdeoca, directora del Instituto de la Democracia Zona 4 del Consejo Nacional Electoral, y luego una intervención musical de José Mendoza Ureta, estudiante de la unidad educativa municipal Cristóbal Azúa Robles, la participación de la banda musical de la unidad educativa Espíritu Santo.
Asimismo, Cintia Moreira, de la unidad educativa Espíritu Santo, tuvo a su cargo el “mensaje democrático del buen vivir entre padres e hijos”, y una nueva intervención musical de la banda de la U.E. Espíritu Santo.
Las Noches de Verbenas se vienen realizando semana a semana en el parque central, con la organización de Venancio Larrea, su mentalizador.

+ NOTICIAS

PORTOVIEJO

El nombre de Isidoro Lara Mendoza destacó en diversas funciones públicas

HISTORIA | 03:00 Continuando con la serie de historia, cultura y costumbres, se cita parte del libro “Calles de Portoviejo” de Alfredo Cedeño Delgado.

Alistan Primer Festival del Cacao Arriba

Bolívar | 03:00 El domingo 10 de agosto de 08h00 a 18h00 en el paraje natural y cultural Quinta Colina del Sol del recinto Bejucal de Calceta se realizará el Primer Festival del Cacao Arriba. El propósito, según su gestor Eumeny Álava, es destacar la importancia que tiene Manabí y particularmente el cantón Bolívar en la producción de cacao.