Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
Buscan al asesino de dirigente del Aucas
QUITO

Buscan al asesino de dirigente del Aucas

Lunes 02 Septiembre 2013 | 00:00

Diferentes grupos de la Policía se encuentra tras la pista del asesino de Mónica Gordón, dirigente del equipo deportivo Aucas.

Con los videos y relatos de testigos, la Policía realizó un identikit (dibujo) del sicario que acabó con la vida de Gordón. Sin embargo, hasta el momento no existe ninguna persona detenida por el caso.
Mónica Gordón fue asesinada el jueves en horas de la mañana, mientras se encontraba en su oficina en una empresa de construcción.
Según relató Ramiro Gordón, padre de la fallecida, el sicario antes de quitarle la vida a su hija le dijo: “esto es por meterte con el Aucas”.
El crimen ocurrió el mismo día que se realizaba el sufragio para elegir la nueva directiva del Aucas.
La lista “A”, de Mónica Gordón, era la única inscrita en el proceso y ganó, pese a su muerte.

+ NOTICIAS

Motociclistas la arrastran por robarle una cartera

PORTOVIEJO | 04:00 Dos delincuentes que se movilizan en una motocicleta están asaltando en la calle Los Amigos y avenida Reales Tamarindos.

MUERE APUÑALADO POR UNA VENGANZA

Flavio alfaro | 04:00 En el recinto Boca de Linchero, de la parroquia San Francisco de Novillo, cantón Flavio Alfaro, hay consternación por la forma en que uno de sus moradores fue asesinado.

Dos robos a domicilios se descubrieron ayer

Portoviejo | 04:00 Dos robos a domicilios fueron descubiertos la tarde de ayer. Informó un agente de la Policía Judicial que cerca de las 16h35 recibieron el aviso de que en la calle Douglas Vaca habían robado en la casa propiedad de Audelia S.

Accidentada en la vía Rocafuerte-Chone está con respiración artificial

PORTOVIEJO | 00:00 En la calle 6 de Enero de la ciudadela Los Cerezos los vecinos se han unido para pedir por la salud de Ana María Manrique Bravo, de 24 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito.