Actualizado hace: 932 días 1 hora 25 minutos
Organizaciones listas para salir a las calles y reclamar apoyo para el Yasuní

Para la tarde de este jueves, se prevé que diversas organizaciones salgan a las calles de Guayaquil y Quito, en una nueva jornada de protestas en respaldo para la reserva ecológica Yasuní.

Jueves 29 Agosto 2013 | 12:42

Organizaciones sociales como Movimiento Huancavilca, Acción Verde, Mujer y Mujer, Medio Ambiente Sustentable, Equidad Democrática Ciudadana, entre otros, acudirán a la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil, donde expondrán su posición frente a la eminente explotación del petróleo que guarda la reserva ecológica. 

Luego del pronunciamineto, los miembros de estas organizaciones tienen planificado realizar un plantón en los exteriores de la Facultad de Administración.

Asimismo, en Quito están anunciadas acciones de protesta a las 17h00. El acto será en las afueras del Ministerio de Agricultura, ubicado en las avenidas Amazonas y Eloy Alfaro, en el norte de la urbe.

Esta protesta estaba prevista  a realizarse en la Plaza Grande, frente al Palacio de Carondelet, El lugar de encuentro tuvo que ser cambiado, ya que se anunció que partidarios de Alianza País irán hasta la sede de la presidencia, para dar su respaldo al presidente Rafael Correa. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

iniciativa yasuni itt