Actualizado hace: 936 días 13 horas 18 minutos
Servicio
Registro Civil de Tosagua cambio de local

Con el fin de brindar una mejor atención para los usuarios que concurren a realizar sus trámites en el cantón, la agencia del Registro civil de Tosagua se cambió de local.

Miércoles 28 Agosto 2013 | 00:00

Esta dependencia  está ubicada en la calle Juan Montalvo, frente a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos. El nuevo espacio cuenta con  un módulo de atención pensado para brindar un servicio eficiente al público que lo visita.
Julio Barreno, director del Registro Civil de Tosagua, destacó la importancia de esta nueva dependencia que atiende mensualmente a más de trecientas personas. “Sabemos que con esta nueva oficina hay una mejora sustancial para la atención de nuestros usuarios y un lugar más cómodo y funcional para los funcionarios. Aquí contamos con una ubicación central para la comunidad y de mejor accesibilidad”, agregó.
Moderna. La nueva oficina, además de ser amplia, cuenta con tecnología para brindar una atención de calidad a los usuarios  que esperaron por mucho tiempo que la información se digitalizara y así dejar a un lado los antiguos sistemas.
En esta  instalación los usuarios podrán solicitar, de lunes a viernes, de 08h30 a 16h00, inscripciones de nacimiento, matrimonio, defunción y posesiones efectivas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias