Actualizado hace: 930 días 12 horas 4 minutos
Luis Soler quiere dirigir Barcelona por "unos tres años o más"

El recientemente estrenado técnico de Barcelona Sporting Club, Luis Soler, aseguró que Barcelona es el "primer equipo grande" que dirige, por lo que espera alcanzar logros internacional y quedarse por varios años.

Miércoles 21 Agosto 2013 | 12:44

Durante una rueda de prensa, Soler indicó que sigue buscando el reemplazo del jugador Michael Arroyo.

"No tenemos la decisón tomada, estamos entrenando y hablando mucho con el cuerpo técnico para ver que sistema jugamos y cual será el reemplazo de Arroyo, yo no creo que haya muchas variantes, sobre el fin de semana tendremos la alineación, el sistema, igual quiero tener dos o tres altenativas". dijo el estratega.
Soler explicó que "Gambetita" es una parte importante para su plantilla, "A no tener a Arroyo, evidentemente ya no vamos a tener un organizador, alguien que haga jugar al equipo... así que el funcionamiento no va a variar mucho", dijo. 
El timonel "Torero", acotó que Michael Jackson aún "no esta listo para volver", por lo que jugará ante Liga de Loja. 
En sus últimas declaraciones, el argentino expresó que el plantel "amarillo" es su primer equipo grande y quiere llegar a alcanzar los torneos internacionales. "Este es mi primer equipo grande, grande que dirijo, por eso estamos trabajando fuerte para poder quedarnos tres años o más.... vamos a hacer todo el intento para llegar a Sudamericana y a la Libertadores", expresó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias