Actualizado hace: 4 horas 8 minutos
Costa Azul
Moradores de la ciudadela Costa Azul se quejan por falta de alcantarillado

Los habitantes de la ciudadela Costa Azul quieren saber si dentro de los 100 millones de dólares que ha conseguido el municipio, está contemplada la obra de alcantarillado y la pavimentación de las calles principales del sector.

Martes 20 Agosto 2013 | 00:00

Virginia Palacios recuerda haber participado en una asamblea de la comunidad con las autoridades municipales, donde se les dio a escoger la ejecución de un parque o la obra de alcantarillado, reunión que se celebró hace casi dos años. “Desde ese tiempo hasta la fecha seguimos esperando el alcantarillado para nuestra ciudadela, obra por la que nos decidimos, considerando la prioridad 
de saneamiento que merece nuestra comunidad”, anotó.
 
Enfermedades. Rodrigo Vera, quien habita en el sector del centro de salud y de la escuela,  señala que está cansado de  las enormes polvaredas que se levantan en las calles del lugar.
Al menos se deben lastrar las vías para evitar las permanentes gripes y otras infecciones que afectan la salud de los moradores y en especial de los niños, agregó.
“Ahora vemos cómo se coloca asfalto en calles del centro de Manta que todavía están buenas, cuando hay necesidades mayores en los barrios, como es el caso nuestro”, criticó este morador.
En el departamento técnico de la Empresa de Agua se precisó que todos los sectores sin servicios básicos serán tomados en cuenta en la fase 2 de obras de plan hidrosanitario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala