Actualizado hace: 931 días 9 horas 56 minutos
PERSONAJE
“Pajarito” cambió de aires, pero no de carreta

A “Pajarito” los fanáticos del encebollado lo encontraban sin falta al costado izquierdo de la antigua vía a Manta, con dirección a El Paseo Shopping; sin embargo, desde hace medio año se cambió de vereda.

Lunes 19 Agosto 2013 | 19:25

Se trata de Antonio Jeremías Quiroz Macías, nacido en Pachinche el 23 de junio de 1956 y quien desde hace 15 años vende encebollado en Portoviejo. Ahora atiende en frente de su lugar tradicional, al costado derecho de la antigua vía, en un local cerrado, con mesas; sin embargo, su carreta la mantiene.
Además de la carreta, otro de sus compañeros es Freddy “Pipo” Moreira, quien se duplica y hasta triplica para atender a los clientes con su pedido, aunque también apoya Antonio Ortiz con los jugos. Al preguntarle el por qué de su apelativo, recordó que fue por el futbolista “Pajarito” Bayona. Dice que jugaba igual, hasta que una lesión en la rodilla lo sacó de las canchas.
Es casado con Nancy de la Cruz, y sus hijos son: Raúl, Susana, Yadira, Luis (quien le ayuda los sábados y domingos) y Ana.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias