Actualizado hace: 931 días 8 horas 35 minutos
PORTOVIEJO
Noel Schajris alista concierto en Portoviejo

Noel Schajris, ex Sin Bandera, llegará a Portoviejo a dar un concierto el 27 de septiembre, a las 21h00, en la Quinta D'Guillem, ubicada en la Av. 5 de Junio y Av. Manabí.

Martes 20 Agosto 2013 | 00:00

Noel Schajris, compositor y cantante argentino que  formó junto a Leonel García el dúo Sin Bandera, visitará la capital manabita. Este evento lo trae Ahogar las Penas Producciones. Las entradas para el show musical están a la venta en los locales de KFC de Manta y Portoviejo.  
PRECIOS.  Las entradas tienen costos de acuerdo a las ubicaciones:  45 dólares en Noel Box, en vip 30 dólares y la entrada general tiene un valor de 15 dólares.
AUSPICIANTES.   Este concierto es auspiciado por  Medios Ediasa, Club Premium, KFC, Evolution, Novicompu e Importaciones Selectas
PROMOCIONES. Medios Ediasa está realizando una promoción de 10 entradas semanales o  un súper premio de un iPad, 2 pases a backstage o una guitarra autografiada, y para poder participar se debe  ingresar a la página web www.eldiario.ec, buscar el link del concierto, que está ubicado en la parte superior, e ingresar los datos en la sección promociones. Para participar se debe crear una cuenta y llenar los campos requeridos. Se permite  un registro por persona, el mismo que se validará con el número de cédula. Los ganadores serán seleccionados de forma aleatoria mediante un sistema automático, usando una base de datos de registros.
Otra promoción es que por la compra de las entradas en KFC se recibe gratis 3 presas de pollo, esta promoción se aplica a consumos mayores de 10 dólares y el cupón es válido hasta el 30 de septiembre del 2013. Por su parte, en Evolution, presentando la entrada habrá un 10% de descuento en compras y un obsequio adicional a compras mayores a 100 dólares.  También Importaciones Selectas realiza la promoción, por la compra de 100 dólares en productos se recibe una entrada general  y  Novicompu regalará por la compra de una laptop una entrada gratis más el obsequio de un mouse. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias