Actualizado hace: 930 días 19 horas 18 minutos
INGLATERRA
Reabren el caso de Lady Di

Mohamed Al Fayed, empresario egipcio y padre de Dodi, quien murió junto con la princesa Diana de Gales en 1997, pidió a la jueza instructora del caso que les permita revisar todos los documentos en que se basó la investigación policial sobre esas muertes.

Martes 20 Agosto 2013 | 00:00

En una audiencia ante el Tribunal Superior de Londres, el equipo legal de Al Fayed dijo que necesitaba examinar el material que no llegó a hacerse público, como el acta de la entrevista con el príncipe Carlos o la correspondencia con el duque de Edimburgo.
Sospechas.  Al Fayed sostiene que su hijo y la princesa fueron asesinados en un plan orquestado por el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, con los servicios secretos británicos.   En una reunión con Diana y Victor Mishcon,  su abogado personal, en 1995, aparentemente la princesa confesó que temía que ella y Camilla Parker Bowles fueran eliminadas. Por ese motivo los abogados del empresario tienen particular interés en obtener la carta que Diana supuestamente envió a su mayordomo, Paul Burrell, en la que le expresaba su temor de ser asesinada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias