Actualizado hace: 930 días 7 horas 57 minutos
El Llanero' decepcionó hasta al dibujante del cómic

Esteve Polls, quien traza al personaje para el cómic en EU, dijo que la cinta tiene un aire 'poco serio'

Lunes 19 Agosto 2013 | 16:45

Esteve Polls, el dibujante español desde hace cuatro años de The Lone Ranger traza a El Llanero Solitario que se edita en Estados Unidos, se ha manifestado decepcionado, en declaraciones a EFE, por el aire "poco serio" con que se presenta al personaje en la película.

Polls, que reside en Sant Cugat del Valles (Barcelona, España) y dibuja a "El Llanero" y a su compañero de fatigas, el indio "Toro", para los volúmenes "Dynamite" de la editorial Dynamic Force, ha considerado que la película se presenta como "de humor continuo", incluso en los tráilers, cuando los personajes y las historias "son muy serias" .

La película ya estrenada en EU está protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp, dirigida por Gore Verbinski y distribuida por Walt Disney.

Deep recrea al indio "Toro" y en el filme hace, en opinión de Polls, el "mismo personaje que en Piratas del Caribe".

Amante del "western", Polls trabajó anteriormente para la misma editorial de New Jersey dibujando un cómic sobre la historia de El bueno, el feo y el malo, que en el cine protagonizó Clint Eastwood.

"El llanero solitario es un personaje serio"; se hace "lone ranger" , que es algo así como guardabosques, cuando con sólo 18 años acompaña a su padre y hermano, también "lone rangers", a una expedición, y unos maleantes les tienden una emboscada, los matan a los dos y a él le dejan malherido, ha relatado Polls.

El indio "Toro", superviviente a su vez de una matanza de su tribu por parte de soldados estadounidenses, lo salva y lo cura, y ambos se dedican a "salvar el mundo", ha añadido Polls.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias