Actualizado hace: 53 minutos
Reportero
Santiago Castro dice que no tiene resentimiento tras despido de "En Contacto"

Sólo 5 meses el reportero Santiago Castro fue parte del programa televisivo de Ecuavisa, "En Contacto". Y es que para su sorpresa y para sus seguidores, ya no continúa en el programa.

Lunes 19 Agosto 2013 | 16:05

“El 13 de agosto me notificaron que hasta el 15 trabajaría en Ecuavisa” mencionó mediante una llamada telefónica. Sin embargo el reportero está tranquilo y con propuestas laborales.

Sin resentimientos. Santiago quien es conocido como “Huasipichai” manifestó que nunca exigió detalles del término de su contrato.
“No creo que hay que pedir explicaciones, yo siempre estuve muy seguro de mi trabajo y salí en buenos términos” mencionó.
El trabajo de Castro en Ecuavisa consistió en hacer  el tras cámara de Ecuador Tiene Talento y hacer reportajes para En Contacto.
El comunicador que realizó sus estudios en el instituto ITV de Guayaquil anunció que está en conversaciones con 2 canales “y hay que ver qué pasa” comentó. Él asegura que buscar un trabajo donde encuentre crecimiento profesional. Aspira laborar en la línea de programas matutinos.
Mientras tanto el reportero   está animando los conciertos que Pilsener realiza en varias ciudades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala