Actualizado hace: 932 días 3 horas 16 minutos
Jipijapa
Chofer fallece en un choque en la vía al Empalme

Javier Antonio Sornoza Pincay, conocido como “Compadrito”, de 25 años, murió el sábado de manera trágica luego de un accidente de tránsito.

Lunes 19 Agosto 2013 | 00:00

El hecho se suscitó en la vía hacia El Empalme, en el sitio La Primavera, cuando el vehículo que conducía Sornoza fue impactado por otro automotor, aproximadamente a las 17h00.
Sornoza Pincay era oriundo de Jipijapa y había sido contratado por el también jipijapense Teobaldo Lino, para que condujera un automóvil hasta La Maná, donde iba por asuntos de trabajo, manifestaron familiares del fallecido. 
Accidente. El percance se produjo cuando ya regresaban a Jipijapa.
Habían pasado El Empalme y en el sector de La Primavera fueron impactados por un Vitara, que era conducido por una mujer, quien rebasó a otro carro, según la información que les fue proporcionada. 
Indicaron que Sornoza llevó la peor parte y fue llevado a una casa de salud de ese sector, pero cuando era derivado a un hospital de Guayaquil, murió en el trayecto. Su acompañante Teobaldo Lino sufrió heridas y se encuentra en el hospital del IESS de Guayaquil, mientras la mujer que conducía el Vitara también resultó con afectaciones en su humanidad, añadieron.
Los familiares fueron a traer el cadáver y regresaron a esta ciudad ayer, a la 01h30. Lo llevaron al anfiteatro de esta localidad a las 07h00 para la autopsia de ley y como requerían la presencia de un fiscal para trámites de rigor, empezaron a llamar a las personas que cumplen esa función, pero nadie les prestaba atención.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias