Actualizado hace: 930 días 17 horas 26 minutos
Santa Ana
Sepultan a pareja asesinada por motorizados en Santa Ana

Los enamorados Janeth Marisol Macías Macías, de 45 años de edad; y Ángel Vicente Solórzano Álava, de 28 años, fueron sepultados ayer.

Lunes 19 Agosto 2013 | 00:00

Ambos cadáveres fueron velados en las casas de sus familiares, pero la misa se realizó para los dos en la iglesia Nuestra Señora de Santa Ana, a las 15h00.
Luego del acto religioso ambos fueron llevados hasta el cementerio del cantón, donde fueron sepultados en bóvedas diferentes.
Los amigos de Ángel Solórzano manifestaron que el hombre era conocido como "El Gordo", quien se había ganado el cariño y respeto de los santanenses.
Alexa Álava, tía del occiso, señaló que se desconocen los motivos del asesinato, pero que hoy pondrán la denuncia de los hechos.
"Santa Ana es un pueblo sin ley", expresó la mujer tras la muerte de su familiar, asegurando que los delincuentes cometen los delitos y nunca hay responsables de los hechos.
Los allegadoSepulñs de Janeth Macías no quisieron dar detalles de lo ocurrido a El Diario.
En el parte policial la madre de la mujer indicó que su hija salió de su casa a las 08h00, con destino al centro del cantón a realizar unas compras para su casa, pero desconoce los motivos del suceso.
El documento policial indica que ambos cuerpos recibieron tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El hecho. El asesinato de la pareja ocurrió el sábado, a las 10h00, en la calle 9 de Julio, a la altura del mercado central.
Según los testigos, la pareja estaba parqueada en el lugar en una camioneta  marca Ford Sport Traac, color rojo, de placas PBQ-4177, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, color rojo, uno de ellos se bajó y disparó en contra de la pareja para después darse a la fuga.
Marisol Macías murió en el centro materno, mientras que Ángel Solórzano murió en el IESS de Portoviejo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias