Actualizado hace: 934 días 18 horas 35 minutos
COPA SUDAMERICANA
Emelec se alista para enfrentar a la U. Católica de Chile

Después del sabor amargo de los emelecistas al perder con la Universidad Católica quiteña por Serie A, ahora los azules se enfocan en la Católica chilena.

Lunes 19 Agosto 2013 | 00:00

Los “eléctricos” deberán enfrentarse mañana, a las 17h15, a la Universidad Católica de Chile, en un partido que le podría dar la perspectiva de continuar en competencia, por cuanto el compromiso de revancha será en el Capwell. 
El técnico argentino Gustavo Quinteros, quien salió contrariado por el resultado ante los “camaratas”, dio a conocer la lista de los 21 futbolistas que se desplazarán hasta Chile y lo hizo utilizando la cuenta oficial de Twitter de Emelec. 
La única baja de los azules es el delantero ecuatoriano Marlon De Jesús. 
Los jugadores convocados para el compromiso con la Católica de Chile se presentaron a la concentración en Los Samanes, el ayer a las 23h00. Hoy la delegación saldrá a las 09h35 y se tiene previsto arribar a Santiago a las 15h30. 
Se alojarán en el hotel Radisson Petra, de la capital chilena. El retorno será el miércoles, donde el grupo saldrá a las 17h05 desde Santiago para arribar a Guayaquil cerca de las 21h20. El árbitro de esta contienda será el argentino Patricio Loustau.
 En la serie A. Para Quinteros, las fallas en la contundencia de su propio equipo fue el motivo principal de la caída del viernes ante Católica, pero también responsabilizó de la derrota al arbitraje, que en este juego estuvo conducido por José Luis Espinel, con los línea Geovanny Vera y William Lozano.
“Ellos (los de Católica) llegaron dos veces e hicieron dos goles, nosotros llegamos ocho o diez veces y marcamos uno. El otro que lo hicimos, de John Narváez, fue anulado por un error del línea, porque me dijeron que sí estaba habilitado (el jugador); así que es una lástima (la falla del juez), porque se pudo haber empatado, que era un resultado más justo por las situaciones generadas por nosotros”, analizó Quinteros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias