Actualizado hace: 936 días 22 horas 56 minutos
Debut
Barcelona gana al Manta FC en el Monumental

El FC Barcelona comenzó la defensa del título de la Liga española con un recital de juego y goles ante el Levante (7-0), mientras Real Madrid lo hizo con un "sofocón" ante el Betis (2-1)

Lunes 19 Agosto 2013 | 00:00

Han cambiado los protagonistas en ambos banquillos. Ahora 'Tata' Martino en los azulgranas y Carlo Ancelotti en los "merengues" están tras las salidas de Tito Vilanova y José Mourinho, respectivamente.

Han cambiado algunas caras, han llegado nuevos jugadores, pero parece que todo sigue igual en una Liga que se vuelve a presumir desigual con los dos 'grandes' teóricamente a una gran distancia.
El Barça golea y el Madrid sufre, pero acaba ganando. Tres puntos para empezar, pero sensaciones muy distintas por el nivel de juego.
Los goles. El Barça con el chileno Alexis Sánchez abrió a los tres minutos una cuenta que no paró de crecer, sumando tantos del argentino Lionel Messi a los 12’ y 43’, Dani Alves (24’), Pedro Rodríguez (26’ y 73’) y Xavi Hernández (45’) fueron los romperredes ante el Levante.
En cambio el Real Madrid, con un cabezazo de Isco Alarcón, a tres minutos del final, dio el triunfo a los "merengues", quienes remontaron a un Real Betis que fue de más a menos y dejó escapar una gran oportunidad de conquistar el Bernabéu. Antes habían marcado Jorge Molina por el Betis y Karim Benzema por los blancos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias