Actualizado hace: 25 minutos
Jipijapa
“Compadrito” murió en un choque de automóviles

Javier Antonio Sornoza Pincay, conocido cariñosamente como “Compadrito”, de 25 años, murió el sábado de manera trágica luego de un accidente de tránsito que se suscitó en la vía hacia El Empalme, en el sitio La Primavera, cuando el vehículo que conducía fue impactado por otro automotor.

Domingo 18 Agosto 2013 | 17:29

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17h00.

El extinto Sornoza Pincay era oriundo de Jipijapa y había sido contratado por el también jipijapense Teobaldo Lino para que condujera un automóvil hasta La Maná, hacía donde iba por asuntos de trabajo, manifestaron familiares del fallecido.
El percance se produjo cuando ya regresaban a Jipijapa y fueron impactados por un auto Vitara, que era conducido por una mujer, quien rebasó a otro carro, según la información que les fue proporcionada, indicaron.
El hoy occiso fue derivado a un hospital de Guayaquil y murió en el trayecto. Su acompañante Teobaldo Lino sufrió heridas y se encuentra en el hospital del IESS de Guayaquil, mientras que la mujer que conducía el Vitara también resultó con afectaciones en su humanidad, añadieron.
Más detalles en la edición impresa de mañana de El Diario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala