Actualizado hace: 931 días 18 horas 52 minutos
Portoviejo
Motociclista muere en choque con automóvil

Los elementos de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver de Ángel Wilfrido Peña Anchundia, de 19 años de edad, quien murió en un accidente de tránsito en la vía Portoviejo - Crucita. El suceso ocurrió este sábado aproximadamente a las 21h00 a la altura de la quinta Paraíso Bajo la Luna.

Domingo 18 Agosto 2013 | 17:22

 Los uniformados manifestaron que la víctima perdió la vida en un choque entre un vehículo automóvil marca Chevrolet, de placas MBB-5994, color negro, conducido por  César Cristobal Azúa Campus y  una motocicleta marca Micargi ,de placas HR846E, color negro, conducido por la víctima.

Según el informe policial el cuerpo del motociclista quedó tendido sobre la vía, ya que su muerte fue instantánea.
Los policías realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que el conductor del vehículo fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde quedó ingresado con resguardo policial.
También se informó que los vehículos inmersos en el accidente de tránsito fueron retenidos y trasladados hasta los patios de la Policía de tránsito.
Los familiares de la víctima retiraron el cadáver para darle velación y señalaron que este lunes será sepultado.
Los agentes de la Policía manifestaron que se realizarán las investigaciones para determinar las causas y responsabilidad del accidente de tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias