Actualizado hace: 930 días 21 horas 51 minutos
La Policía colombiana decomisa 30 granadas de mortero destinadas a las FARC

Las autoridades colombianas incautaron en el suroeste del país un arsenal compuesto por 20 granadas para mortero de 60 mm, un fusil AK 47 y un proveedor para fusil, al parecer destinados a la guerrilla, en una operación que contó con la ayuda de la Interpol.

Domingo 18 Agosto 2013 | 12:04

El decomiso del material de guerra se llevó a cabo el kilómetro 13 de la carretera que de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, conduce al puerto de Buenaventura, en el Pacífico, informó hoy la Policía.

Las granadas son de fabricación israelí y el fusil y el proveedor provienen de Rusia, según un comunicado de la Policía.
El material al parecer sería comercializado con la Columna Móvil Libardo García del Frente 30 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que opera en varios municipios de los departamentos del Chocó y del Valle del Cauca.
En la operación intervinieron unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía, con el apoyo de la Interpol y de la Fiscalía General de la Nación, según la fuente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias