Actualizado hace: 931 días 18 horas 23 minutos
SANTA ANA
Acribillan a pareja

Dos sicarios en una motocicleta dispararon en contra de una pareja que estaba en una camioneta. Ambos fallecieron.

Domingo 18 Agosto 2013 | 00:00

 
El hecho ocurrió ayer, a las 10h00, en el cantón Santa Ana.
Las víctimas fueron identificadas por los agentes de la Policía Judicial como Janeth Marisol Macías Macías, de 45 años de edad, quien murió al instante,  y Ángel Solórzano Álava, quien fue trasladado hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Portoviejo, donde falleció.
Los testigos manifestaron que el suceso ocurrió en la calle 9 de Julio, a la altura del mercado central.
 
versión. Una de las personas que presenció el hecho de sangre indicó que el carro marca Ford Sport Traac, color rojo, de placas PBQ-4177, en el que se encontraba la pareja, estaba parqueado, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, color rojo. Uno de ellos se bajó, caminó directo al vehículo y disparó en el parabrisas del lado del chofer. Después fue hasta el lado del copiloto, donde estaba la mujer, abrió la puerta y volvió a disparar contra la pareja.
Los sicarios se dieron a la fuga. Al lugar de los hechos llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, quienes trasladaron a los disparados hasta el Centro Materno Infantil del cantón.
El vehículo también fue retenido por los miembros de la Policía para realizar las investigaciones y efectuar el levantamiento de los indicios del crimen. 
 
mueren. En la casa de salud los médicos confirmaron la muerte de Marisol Macías Macías, mientras que Ángel Solórzano fue transferido de emergencia a Portoviejo.
Después de una hora los elementos de la Policía Nacional informaron que el hombre también falleció a causa de las heridas producidas por los impactos de bala. 
Los agentes de la Policía de Criminalística llegaron hasta las casas de salud de Santa Ana y Portoviejo para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Los familiares de las víctimas no quisieron dar información a los medios de comunicación y efectuaron los trámites de ley para poder retirar a los cuerpos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias