Actualizado hace: 931 días 15 horas 26 minutos
SANTA ANA
"Paisa" y su esposa mueren en paseo

Diómedes Yovan Macías Sornoza, conocido como "Paisa", de 39 años de edad, y su esposa Amparo del Rocío Seme Roldán, de 38, murieron en un accidente de tránsito.

Domingo 18 Agosto 2013 | 00:00

 

 
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 09h00, en la vía Santa Ana - Ayacucho, a la altura del sitio Las Piedras.
Según el informe de los miembros de la Policía Nacional, las víctimas se movilizaban en una motocicleta marca Shineray, color amarillo, de placas HH437Y, y fueron encontradas sin vida en la vía, presuntamente a causa de un accidente de tránsito.
Los uniformados señalaron que, por versiones de los testigos, se presume que los motociclistas iban a exceso de velocidad y perdieron el control de la moto, cayendo al asfalto y siendo atropellados por un bus o una volqueta.
El automotor se dio a la fuga, dejando abandonado a la pareja.
Los bomberos y policías que acudieron al lugar de los hechos confirmaron la muerte de los motociclistas.
Los uniformados confirmaron que presumen que los motorizados llevaban puesto el casco, sin embargo, sus cráneos fueron destrozados por las llantas del vehículo que los atropelló.
Los policías realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue del cementerio de Santa Ana para que fueran retirados por los familiares.
 
 dolor. "Por qué tuvimos que hacer ese viaje, por qué, por qué...." era la pregunta y palabras de Alexandra Seme, hermana de la mujer fallecida, quien manifestó que sus familiares emprendieron un viaje desde Manta, donde viven, hasta Ayacucho, donde tienen familia, e iban a pasear.
La fémina dijo que algunos miembros de la familia salieron en un bus de cooperativa, mientras que la pareja de esposos decidió viajar a eso de las 07h00, a bordo de una motocicleta.
Alexandra indicó que se enteraron de la tragedia cuando el resto de la familia estaba en Santa Ana esperando que el bus saliera para Ayacucho, porque un policía la llamó.
Los allegados acudieron hasta la morgue del cementerio para retirar los cuerpos y trasladarlos hasta la ciudadela Urbirríos de Manta, donde vivían.
Además informaron que a  Macías lo conocían cariñosamente como "Paisa" o "Pachuco". 
La hermana de la víctima aseguró que la pareja deja dos hijos mayores de edad.<
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias