Actualizado hace: 936 días 2 horas 56 minutos
Quito
Pintor ecuatoriano va a exponer en Manhattan

El Agora Gallery de Nueva York invitó al artista ecuatoriano Cristóbal González Guzmán a participar de la exposición colectiva “Maestros de la Imaginación: Exhibición de Arte de Latinoamérica”, que se realizará del 10 de septiembre al 1 de octubre del 2013.

Domingo 18 Agosto 2013 | 00:00

La página web de Agora Gallery señala que en esta exposición "el público es invitado a vivir una experiencia de deleite visual, ya que estos talentosos artistas trabajan con todo aspecto de su herencia y conciencia para plasmar sus pensamientos, emociones y esperanzas en un impresionante formato físico.  El impacto es tan alentador como intrigante, pues estamos invitados a una travesía que combina el entender de las realidades de la existencia con una visión optimista y persuasiva".
ARTISTA. Sobre González Guzmán, la página de Agora Gallery dice: "Pintando la fuerza energética de la vida, Cristóbal González Guzmán llena sus abstracciones de figuras femeninas, retratos, y naturaleza muerta con un entusiasmo y dinamismo festivos. Bajo su pincel estos colores, curvas y líneas, vívidamente juguetones y sensuales, se convierten en fuerzas poderosas, capaces de seducir y deleitar".
Agora Gallery es una galería de arte contemporáneo establecida en 1984, dedicada a la promoción de artistas de todo el mundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias