Actualizado hace: 931 días 12 horas 17 minutos
Música
Quitofest 2013

El QuitoFest 2013 movilizó a más de setenta mil personas en los dos días de concierto.

Domingo 18 Agosto 2013 | 00:00

Este festival se ha ganado un prestigio a nivel de Latinoamérica: es el más grande realizado en el país y totalmente gratuito. Aparte, es el evento musical que más público acapara dentro del territorio nacional. La presencia de bandas internacionales le dan ese agregado de prestigio a un evento con mucho marco. Este año actuaron 24 agrupaciones. 
 
RENOMBRE. A nivel de Sudamérica, el QuitoFest aparece como uno de los más renombrados festivales. El buen clima que se vivió en el parque Bicentenario abonó el buen desempeño de las bandas invitadas. Pulpo 3, Mamá Vudú, Dread Mar I de Argentina y Suburbia alentaron a los espectadores el día sábado. Hirax, Descomunal, Ente, Demolición y Boargazm fueron los destacados en el cierre del festival. 
 
LIBERTAD. Rodrigo Padilla, uno de los mentalizadores del QuitoFest, considera a este evento prácticamente como parte de un culto entre los amantes de la música independiente. "El QuitoFest se identifica con el público que apuesta a la libertad y a una vida sin alcohol ni drogas", comenta. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias