Actualizado hace: 930 días 19 horas 27 minutos
Salud
EL SOSTÉN APROPIADO

Utilizar un sostén incorrecto puede ocasionar a más de incomodidad, dolor, marcas en la espalda y un aspecto desfavorable al momento de lucir algun vestido o blusa. Por ello, es importante que la mujer conozca su talla y después ver cómo le queda.

Domingo 18 Agosto 2013 | 00:00

Jennifer León, vendedora de Distribuidora Roland, señala que lo primero es pedir la talla. Ésta se puede establecer  teniendo en cuenta los centímetros de contorno bajo el busto y  los centímetros sobre  éste. Agrega que en ocasiones hay mujeres que tienen espalda ancha y poco busto  y hay copas que les quedan bien, pero no se ajustan al contorno. 

 

El sostén adecuado, continúa, debe ser cómodo y a la talla. Así se evitarán la formación de rollos en la espalda y a un costado del busto. Lorena Rivas, otra vendedora de interiores, afirma que en lo primero que se fijan sus clientas es en el modelo y después ven si les queda, siendo éste el aspecto más importante.  
 
Dolores. El cirujano plástico Pablo Guerrero dice que un sostén muy ajustado puede causar compresión y congestión venosa o arterial, e incluso dolor. Ante ello, es importante descartar que se pueda tratar de alguna otra afectación, recurriendo a un profesional, puntualiza.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias