Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 26 minutos
DESTACADAS
Hallan el cadáver de un policía con 14 puñaladas y quemado
Tungurahua

Hallan el cadáver de un policía con 14 puñaladas y quemado

Sábado 17 Agosto 2013 | 15:36

La Policía está de luto y sorprendida. Un miembro de sus filas fue hallado con 14 puñaladas y casi incinerada la mitad de su cuerpo. El hallazgo se dio la madrugada del viernes.

El crimen ocurrió en el sector Las Estancias, en Río Negro, en Baños, de la provincia de Tungurahua.

El hombre fue identificado como Gabriel Alfredo Tisalema Guamanquispe (42), ambateño.
La exconviviente del gendarme, María R. (35) está en prisión, como sospechosa del crimen.
Ludwing Coronel, comandante Provincial, manifestó que luego de las primeras investigaciones conocieron que, el pasado jueves, Tisalema se habría reunido con su exconviviente.
Además, luego de la necropsia, se estableció que el agente fue asfixiado, apuñalado 14 veces en la espalda y luego le prendieron fuego. 
Comuneros del sector La Estancia, donde fue abandonado a un lado de la vía, evitaron que las llamas consuman todo su cuerpo.
 

+ NOTICIAS

Sospechosos son enviados a prisión

Portoviejo | 04:00 Las autoridades judiciales ordenaron prisión preventiva para Roger A., de 32 años de edad; y Juan S., de 20. Ambos son acusados de cometer un asalto, según los reportes.

La amenazan con un cuchillo para robarle

Portoviejo | 04:00 Una mujer denunció en la Policía que el martes en horas de la tarde, cuando se encontraba por la calle Dídimo Arteaga y Tercera Transversal, fue víctima de un asalto.

Un “carro fantasma” lo manda al cementerio

Santo Domingo | 04:00 Un carro “fantasma” le quitó la vida a Néstor Freire Rodríguez, de 71 años, oriundo de Pallatanga (Chimborazo). El hecho ocurrió el miércoles a las 18h30 aproximadamente, en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo, ingreso a la parroquia Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló la Policía.

Un manabita muere frente a dos de sus hijos

Santo Domingo | 04:00 Ramón Reinedio Ríos López murió la tarde de ayer cuando estaba trotando en una cancha de fútbol, en Santo Domingo. Un paro cardíaco habría sido la causa de su muerte, según manifestó uno de sus amigos.

Una fábrica se quemó

LA EMERGENCIA FUE ATENDIDA POR BOMBEROS DE MANTA Y MONTECRISTI | 04:00 Una chispa habría originado ayer un incendio en una fábrica de balsas en Montecristi, según un informe previo de los bomberos.