Actualizado hace: 936 días 19 horas 59 minutos
Sharon Stone no se considera un 'sex symbol'

Sharon Stone aseguró que no es tan atractiva y glamurosa como la gente piensa, sobre todo por las mañanas, a pesar de haber sido catalogada como mito sexual gracias a su papel en la película 'Instinto Básico'.

Sábado 17 Agosto 2013 | 14:42

"La gente pensaba que era una 'sex symbol', que es lo más gracioso que he oído. Deberían verme por las mañanas. No soy tan atractiva como creen, de verdad. ¡Podría vivir toda la vida con mis pijamas de franela puestos!", dijo la actriz a Daily Mirror.
"Mi padre siempre me decía: 'Si te pones ese camisón de franela, nadie querrá casarse contigo'", afirmó Stone, entre risas.
A pesar de que la artista se ganó el título de 'sex symbol' gracias al tipo de papeles que interpretó en la gran pantalla, los productores de su última película ('Lovelace') no la seleccionaron en un primer momento para formar parte del reparto al no considerarla 'sexy'.
"No creían que fuese sexy ni bonita. Mi mánager Chuck me llamó y me dijo: 'No puedes hacer esta película porque piensan que no eres atractiva'", reveló.
Un amigo suyo, consciente del interés que tenía Sharon por participar en la cinta, le aconsejó que posara para la revista 'Playboy', momento a partir del cual la suerte de la actriz cambió.
"Hice eso y ellos dijeron: 'Oh, ¡es sexy!'. Entonces me lancé a interpretar las escenas más atrevidas y fue fantástico", apuntó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias