Actualizado hace: 930 días 22 horas 35 minutos
ROCAFUERTE
SE AHORCA EN EL BAR

Luis Rafael Zambrano Holguín fue encontrado muerto ayer en un bar de una escuela. La familia asegura que se ahorcó con un cable.

Sábado 17 Agosto 2013 | 00:00

 El cuerpo del hombre, de 33 años de edad, fue encontrado sin vida, a las 06h00 en el bar de la escuela Ernesto Vera del cantón Rocafuerte.

El hallazgo lo hizo su esposa.
Adriano Zambrano, padre de la víctima, dijo a El Diario que desconoce los motivos que llevaron a su hijo a tomar esa decisión.
El progenitor indicó que su nuera lo llamó para decirle lo sucedido.
Zambrano señaló que la noche del pasado jueves su hijo estuvo en su casa y le dijo a su mamá que iba a regresar la mañana de ayer y que lo esperen con desayuno, ya que tenía que irse al sitio San Eloy, donde era propietario de un vivero, pero el hombre nunca llegó.
"Por versión de una persona se conoció que el hombre habría ingresado a la escuela a las 05h00, pero esa versión no es segura", expresó Zambrano.
 
Versión. Los agentes de la Policía Judicial acudieron hasta el bar de la escuela, donde encontraron al hombre colgando de su cuello amarrado al techo de la infraestructura con un cable.
Después del levantamiento del cadáver, los familiares retiraron el cuerpo y lo trasladaron hasta la calle Atanasio Santos, donde es velado por sus familiares y amigos.
En la escuela las clases fueron suspendidas por duelo.
Luis Rafael Zambrano Holguín estudiaba en el último semestre de Ingeniería Agrícola, en la universidad Estatal de Guayaquil, extensión Rocafuerte.
Su sepultura se realizará hoy en el cementerio del cantón Rocafuerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias