Actualizado hace: 936 días 12 horas 50 minutos
FÚTBOL
Una 'Santa' remontada

El delantero argentino Federico Laurito le devolvió la fe a Universidad Católica tras ir perdiendo 0-1 ante Emelec, al remontar con sus goles el marcador (2-1).

Sábado 17 Agosto 2013 | 00:00

El partido arrancó con los dos equipos buscando el arco rival, poco a poco los eléctricos fueron asentando su juego. 
A los 4 minutos dieron el primer aviso cuando un disparo del paraguayo Fernando Giménez pasó muy cerca del arco de Galíndez. 
Los "católicos" también empezaron a presionar, por ello el compromiso se tornó de ida y vuelta, a los 14 minutos nuevamente Emelec llegó, en esta ocasión fue Cristian Nasuti y luego la tuvo Jhon Narváez.
Al minuto 21 un centro de Carabalí obligó a extremarse a Nasuti, quien por poco hace un autogol.
Los azules se pusieron en ventaja al minuto 32 por intermedio del argentino Marcos Mondaini, quien era el jugador más peligroso en la cancha y anotó un verdadero golazo. Con el 0-1 los equipos se fueron al descanso.
  etapa de complemento. Para el segundo tiempo Universidad Católica saltó al campo de juego en busca del gol del empate, y lo consiguió. Al minuto 68 Federico Laurito marcó el 1-1. Dos minutos más tarde (70') nuevamente el argentino Laurito anotaba y decretaba el 2-1.
Con esta victoria los "camaratas" suman 18 unidades, se igualan en puntaje con Emelec, aunque los "católicos" tienen mejor gol diferencia. 
Los "millonarios" llevan dos derrotas en Quito. La primera fue con Deportivo Quito y ahora fueron víctimas de la Católica.
En la próxima fecha, Emelec recibe a Deportivo Cuenca en el estadio Capwell, mientras Universidad Católica visita a Macará en el estadio Bellavista. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias